Eroski sigue compatibilizando la distribución de productos de Baleares con la de artículos importados de diferentes países de Europa y América Latina, con más de 350 referencias demandadas por turistas y residentes extranjeros, que se suman a las más de 1.200 disponibles a lo largo del año en todos los supermercados de la cadena en Baleares.
Así, en los supermercados Eroski de las principales zonas turísticas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, Eroski propone una interesante oferta de productos de importación, ampliando así el surtido de prácticamente todas las categorías de alimentación y charcutería en más de 350 referencias. Además, el lanzamiento de la campaña se verá reforzado por una interesante y variada oferta de alrededor de 150 productos de distintas nacionalidades.
El abanico de productos es muy extenso; desde el desayuno con cereales, cafés, tés, mermeladas, pan; pasando por aperitivos con snacks y pepinillos; además de embutidos, salchichas, frikadellen, ensaladas, quesos, mantequillas y margarinas, salsas, platos preparados, galletas, pastas, vinos internacionales y cervezas. Productos todos ellos, de prestigiosas marcas internacionales. Las ofertas de estos productos se mantendrán hasta el 17 de julio en los supermercados de las zonas turísticas de Baleares.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.