SOCIEDAD

Bollywood se instala en Sóller

Nuevo rodaje en la isla

Tommy M. Jaume | Jueves 09 de junio de 2022
Al cine hindi le gusta Mallorca. Meses después de rodar en la isla 'Pathan', película protagonizada por Shahrukh Khan y Deepika Padukone, Bollywood ha regresado para grabar en Sóller un filme dirigido por Luv Ranjan. En esta ocasión, Ranbir y Shraddha Kapoor encabezan el reparto.

La tranquilidad de la Vall se ha visto estos días alterada por la presencia del equipo de producción de una nueva película made in Bollywood. La cinta, de la cual se desconoce el título, está dirigida por Luv Ranjan y protagonizada por una de las parejas de moda del celuloide hindi: Ranbir y Shraddha Kapoor. El martes arrancó su rodaje en Mallorca, concretamente en Pollença.

Ranbir Kapoor (Bombay, Maharashtra, 28 de septiembre de 1982) es hijo del actor indio Rishi Kapoor y nieto del cineasta Raj Kapoor; miembro de la famosa Familia Kapoor.

Debutó en 'Saawariya' (2007) de Sanjay Leela Bhansali y tuvo exítos de taquilla con' Wake Up Sid','Ajab Prem Ki Ghazab Kahani' y 'Bachna Ae Haseeno'. Se ganó los elogios de la crítica por 'Rajneeti' (segunda película más taquillera del año 2010) y 'Rocket Singh'.​ En 2018, protagonizó 'Sanju', una película basada en la biografía del gran actor Sanjay Dutt.

Por su parte, Shraddha Kapoor comenzó su carrera como actriz con un breve papel en la película de 2010 'Teen Patti', seguida de su primer papel principal en el drama adolescente Luv Ka The End (2011).

Kapoor ganó un amplio reconocimiento por interpretar a una cantante en el exitoso drama romántico 'Aashiqui 2' (2013), por el cual recibió varios elogios, incluida una nominación en el premio Filmfare a la Mejor Actriz. Al año siguiente interpretó a un personaje basado en Ofelia en el drama aclamado por la crítica de Vishal Bhardwaj Haider (2014), una adaptación de la tragedia de William Shakespeare Hamlet.

Luego se estableció con papeles protagónicos en el thriller romántico 'Ek Villain' (2014), el drama 'ABCD 2' (2015) y la cinta de acción 'Baaghi' (2016), producciones que figuran entre sus mayores éxitos comerciales.​ También protagonizó una serie de películas sin éxito comercial, incluidas 'Rock On 2' (2016) y 'Haseena Parkar' (2017). Además de actuar, Kapoor ha cantado las canciones de varias de sus películas. En 2015, lanzó su propia línea de ropa.

Shraddha Kapoor acumula más de 72 millones de seguidores en Instagram.

EL ANTECEDENTE DE 'PATHAN'

El pasado mes de marzo, Palma sirvió como escenario del final del rodaje de 'Pathan', una superproducción de Bollywood protagonizada por Shahrukh Khan y Deepika Padukone que registró imágenes en otros lugares de la isla como el Beach Club Gran Folies, situado en Cala Llamp, Sa Calobra o Canyamel.

La grabación despertó un gran interés entre los transeúntes. De hecho, muchos fueron los que se detuvieron para observar de cerca las escenas.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.


Noticias relacionadas