SUCESOS Y TRIBUNALES

Atropellan a un niño de 3 años en Formentera

Investigan las causas

Redacción | Martes 07 de junio de 2022
Un niño de 3 años de edad ha sido atropellado en la localidad formenterenca de Sant Francesc. La Policía Local de Formentera está investigando las circunstancias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas de este pasado lunes, cuando el menor fue atropellado en la avenida Ocho de Agosto de Sant Francesc.

Una patrulla de Policía Local acudió al lugar y las primeras investigaciones apuntan a que el niño cruzó la calzada corriendo y sin estar acompañado de un adulto.

El conductor del vehículo implicado dio negativo en las pruebas de alcoholemia. El Consell ha informado que el menor fue atendido por el servicio de emergencias del 061.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.


Noticias relacionadas