En concreto, a la Fiscalía se le presentarán los datos de la investigación una vez conocido el contenido de la caja negra del vehículo, hecha la visualización de las cámaras y la inspección ocular de la vía y del vehículo y recogidas las declaraciones de los testigos.
Hasta ahora, la investigación policial ha determinado, de manera indiciaria que el vehículo llevaba en todo momento las señales luminosas de emergencia; que las condiciones técnicas del vehículo eran correctas; que el conductor es un policía experimentado y dio 0,0 en tasa de alcohol; que el vehículo circulaba por el Paseo Sagrera, desde Antoni Maura en dirección a Andratx, que no había una botella de alcohol en el vehículo policial y que no se restableció el estado original del escenario del accidente, hasta que no se terminó el reportaje fotográfico técnico-pericial y planimétrico y la recogida.
La Policía Local de Palma ha vuelto, finalmente, a expresar su apoyo a todos los afectados, especialmente a los dos heridos, y su pésame a la familia y entorno próximo del fallecido.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.