PALMA

Vox reclama al Consell que limpie las pintadas vandálicas en el Museu de Mallorca

Critica la "permisividad"

Redacción | Miércoles 01 de junio de 2022

El portavoz de Vox en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha reclamado a la institución insular que proceda de inmediato a limpiar las pintadas aparecidas en la fachada del Museu de Mallorca.



Bestard ha criticado la "permisividad" del Consell con las pintadas vandálicas, lo que está provocando, a su juicio, la "proliferación descontrolada" de esta práctica. El portavoz de Vox ha pedido a la vicepresidenta de la institución y consellera de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística, Bel Busquets, que actúe para limpiar la fachada de este edificio, que gestiona el gobierno insular.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas