La Diada, que recorrerá un total de 12 kilómetros, saldrá a las 09.30 horas de la avenida de les Flors, junto al CEIP Nueva Cabana. Se espera que los participantes lleguen a la meta, en el mismo CEIP, sobre las 11.00 horas.
La gimnasta artística de la selección española Cintia Rodríguez será la encargada de realizar el corte de cinta protocolario. Asimismo, la jornada contará con exhibiciones por parte de la unidad de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil, del grupo de montaña de la Benemérita, que hará una exhibición en la que participará un helicóptero, además de otras actividades lúdicas previstas, como clases de zumba.
Durante el acto estará presente el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, el regidor de Interior, Pedro López, y otros miembros del equipo de gobierno.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.