Un porcentaje de las inscriciones se destinan a varias fundaciones solidarias. Patricia Mas y Susana Nadal fueron las ganadoras en primera Categoría en un torneo celebrado de jueves a domingo y que ha supuesto una fiesta para todas las participantes, con varias actividades para ellas y un final repleto de regalos gracias la colaboración de Allianz, Tous, Reebok Fragancias, Match Trial, MartiDerm y El Corte Inglés.
En la entrega de premios participaron la directora de El Corte Inglés de Avenidas, Vanesa González, acompañada del director del Palma Racket Club, Carlos Mora, y Francisco Fernández, presidente de la Fundación Fórum Terapéutic.
En segunda categoría de esta primera edición en Palma, las ganadoras fueron Inés Vidal y Natalia Bonet; mientras que en tercera, la categoría con más participantes, resultaron las vencedoras el dúo formado por Pepi Cortes y Tere Mairata. Cristina Cursach y Carolina Rivas ganaron en cuarta; y Carol y Carmen Frau, en quinta.
Las próximas paradas del Circuito serán en Barcelona (27 de junio al 3 de julio), Girona (del 21 al 24 de julio) y Madrid (del 5 al 9 de octubre). Durante cada torneo, se organizan actividades enteramente para la mujer, como talleres de coctelería, sesiones de fisioterapia, zonas chillout para las jugadoreas o master class de yoga.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.