El pasado sábado y según ha denunciado la Asociación de Industriales de Asima, grupos de jóvenes se concentraron en el polígono de Son Castelló para celebrar varias carreras ilegales de coches. Estas carreras no solo generan un peligro para el tráfico rodado sino que en las mismas, los jóvenes pilotos también hacen realizan otro tipo de actuaciones como derrapes.
En el vídeo adjunto de mallorcadiario.com, se observa que un joven toma una de las rotondas del polígono a toda velocidad para acelerar y derrapar a la salida.
La Policía Local de Palma es consciente de que periódicamente se celebran carreras ilegales en diferentes puntos de Palma, en especial en los polígonos de Son Castelló y Can Valero, por lo que suelen instalar controles policiales para evitar que estas prácticas ilegales e imponer sanciones a los que participan en las mismas.
Desde Asima se viene denunciando estas carreras ilegales ya que vienen acompañadas por una gran concentración de jóvenes y de otras prácticas ilegales como son los botellones.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.