SOCIEDAD

Donan cinco volúmenes del libro del General Weyler a la Comandancia General de Baleares

Redacción | Miércoles 27 de abril de 2022

La Comandancia General de Baleares recibirá próximamente en donación cinco volúmenes del libro del General Valeriano Weyler i Nicolau "Mi mando en Cuba", de la colección de Joan Oliver i Fuster, como agradecimiento por el préstamo de un cuadro del general para una exposición.



Cinco volúmenes del libro del General Valeriano i Nicolau "Mi mando en Cuba", procedentes de la colección del Sr. Joan Oliver i Fuster,serán donados próximamente a la Comandancia General de Baleares en agradecimiento por el préstamo temporal de un cuadro del general Weyler procedente del Museo Militar de San Carlos para la exposición del pintor Joan Fuster Bonnin, abuelo del donante, que puede verse actualmente en la Fundación Coll Bardolet.

El acto de donación tendrá lugar en la sede de la Fundación en Valldemossa, donde el Sr. Oliver entregó al general Gracia Herréiz, Comandante General de Baleares, los mencionados volúmenes, procediéndose posteriormente a la firma de los documentos de donación.

Estos volúmenes podrán verse a partir de entonces en las dependencias del Museo Militar de San Carlos, en la sala dedicada al general Weyler.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas