La Policía Nacional ha detenido este domingo por la noche en Palma a un hombre de 49 años y origen ecuatoriano como presunto autor de alteración del orden público y resistencia y desobediencia.
La Sala del 091 recibía una llamada alertando de un hombre que esgrimía un arma blanca amenazando a los viandantes. La patrulla de la unidad de Motos de la Policía Nacional desplazada al lugar de los hechos pilló al hombre haciendo aspavientos, como si quisiera apuñalar a alguien.
Los agentes le pidieron que parase pero él no sólo no les hizo casi sino que incluso les amenazó con el arma. Finalmente lograron reducirle y consiguieron que soltara la navaja.
Cabe resaltar que al detenido le constan antecedentes por hechos similares.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.