DEPORTES

Nadal, inscrito en el Mutua Madrid Open

Redacción | Martes 05 de abril de 2022
El manacorí Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el murciano Carlos Alcaraz, el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsistsipas aparecen entre los inscritos en el Masters 1.000 de Madrid 2022, en cuya categoría femenina han confirmado su participación la polaca Iga Swiatek y las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza.

Los organizadores de la cita anunciaron este martes la lista de inscritos en los dos cuadros individuales con la presencia tanto del balear, actual campeón del Abierto de Australia, y de la de Caracas, pese a que ambos están lesionados y su presencia no está garantizada.

El tenista de Manacor se hizo daño en las costillas durante la final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos) y anunció que estaría de baja entre cuatro y seis semanas por lo que podría llegar muy justo al torneo madrileño, mientras que la 'maestra' hispano-venezolana ha tenido que parar por problemas en el hombro izquierdo, de los que espera estar recuperada para estar en la Caja Mágica.

Por su parte, también se espera la presencia del actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que no pudo participar en Australia, Indian Wells y Miami por no tener la pauta de vacunación contra el coronavirus, pero regresará para la gira de tierra batida.

En el cuadro femenino, además de Iga Swiatek, nueva número uno del mundo, y de las españolas Paula Badosa, semifinalista en 2021, y Garbiñe Muguruza, figuran la vigente campeona, la bielorrusa Aryna Sabalenka, quinta en la lista de la WTA, Simona Halep, campeona en 2016 y 2017, Karolina Pliskova, Victoria Azarenka y Angelique Kerber.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas