El Palma Futsal visitaba una de las pistas más complicadas de la Primera División de la LNFS, aunque si posiblemente no había mejor estado de forma para hacerlo. Los de Vadillo salieron al choque con su actitud habitual, siendo protagonistas y controlando el ritmo del partido mediante la posesión. A partir de ahí llegarían las mejores ocasiones, aunque la precisión de cara a portería mermó a un equipo en la primera mitad que fue superior a Viña Albali Valdepeñas, pero que no tuvo la fortuna del gol tras una gran actuación de Edu.
Los manchegos quisieron remontar la situación al inicio de la segunda mitad, pero fue ahí cuando llegó el gol balear. Jugada de estrategia tras saque de esquina que finaliza Nunes en el interior del área para adelantar a los de Vadillo.
El Palma Futsal aguantó de manera imperial la reacción de Valdepeñas, que envió dos balones al larguero, y dobló ventajas en el último minuto cuando Mancuso robó un balón con portero jugador y marcó a placer para sentenciar la quinta victoria consecutiva en la liga.
VALDEPEÑAS (0): Edu, Lolo, Lemine, Ivi y Sergio González. También jugaron Geragthy, Nano, Molina y Batería
PALMA FUTSAL (2): Barrón, Tomaz, Nunes, Eloy Rojas e Higor. También jugaron: Pope, Neginho, Marlon, Mancuso y Cainán
ÁRBITROS: Fernández y García
GOLES: 0-1 Nunes (min. 27); 0-2 Mancuso (min. 40)
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.