Un coche quedó inmovilizado tras volcar y chocar contra una palmera entre las calles Baró de Pinopar y Avenida Alemania durante la madrugada del sábado. Posteriormente, el conductor dio positivo en alcohol, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.
El accidente ocurrió alrededor de las 02.00 horas del pasado sábado, cuando el condutor del vehículo, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, chocó contra una de las palmeras de la vía y acabó volcando sobre uno de los lados, justo enmedio de los carriles de circulación.
El coche quedó totalmente volcado, por lo que presenta numerosos desperfectos en la carrocería.
Los agentes de la Policía Local de Palma realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, quien dio 0,93 miligramos de alcohol en sangre.
A lo largo del fin de semana, la Policía Local de Palma ha intervenido en total tres accidentes con heridos, además de abrir nueve expedientes sancionadores por conducir bajo los efectos del alcohol.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.