'Pathan', la primera gran producción del cine hindi que graba en Mallorca, ha acabado su rodaje en Mallorca. Tras registrar imágenes en diferentes puntos, el equipo de la esperada cinta se desplazó este domingo hasta el centro de Palma, en concreto al Passeig d'es Born.
La grabación despertó un gran interés entre los transeúntes. De hecho, muchos fueron los que se detuvieron para observar de cerca las escenas.
El conseller de Turisme, Andreu Serra, y el máximo responsable de la Mallorca Film Commission Pedro Barbadillo visitaron por la mañana el rodaje.
Dirigida por Siddharth Anand, la película empezó su rodaje en 2020. La pandemia de coronavirus obligó a detener en varias ocasiones la grabación de una cinta en la que Shahrukh Khan y Deepika Padukone interpretan a agentes RAW (Research & Analysis Wing). O dicho de otra manera, ambos pertenecen a la agencia de inteligencia primaria extranjera de India.
'Pathan', que ha registrado escenas en otros países como Rusia, ha generado una gran expectación. No en vano, será el regreso a la gran pantalla del actor mejor pagado de Bollywood tras más de tres años de ausencia.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.