La Policía Nacional ha desarrollado este viernes por la mañana una operación contra el menudeo en pisos de Son Gotleu, concretamente de los pasajes Pic Almanzor y Pic Auñamendi.
Durante el operativo, los agentes de Estupefacientes y del Grupo de Policía Judicial han registrado dos viviendas que los investigadores habían constatado como puntos muy activos de venta de drogas.
El trasiego de consumidores había generado una importante alarma vecinal y la Policía puso en marcha una investigación que ha culminado con la detención de cuatro personas sospechosas de traficar con heroína y marihuana.
No obstante, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
En total se han intervenido 100 gramos de heroína y dos kilos de cogollos de marihuana además de dinero en efectivo.
La anécdota de la mañana ha sido el hallazgo y recuperación por parte de la Policía Local de Palma -cuyos agentes colaboran en el Grupo II de Estupefacientes del CNP- de una bicicleta que los detenidos le habían robado.
En el operativo también han participado agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) para mantener el perímetro y evitar incidentes.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.