Ciudadanos Palma ha advertido este jueves que las modificaciones de movilidad realizadas por el equipo de gobierno en la Plaza de las Columnas "no tienen ni pies ni cabeza", y que el proyecto "no es sostenible económicamente ni medioambientalmente".
"Las obras de peatonalización de Nuredduna comenzaron mal por la improvisación y vemos que día a día la cosa sigue igual", ha lamentado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, quien ha insistido en que el proyecto "aumenta el tráfico en otras calles y genera molestias y ruidos a los vecinos".
Según ha explicado Cs Palma este jueves en nota de prensa, por su parte, la regidora de la formación, Joana Capó, ha reclamado al regidor de Movilidad, Francesc Dalmau, que "haga caso al informe de movilidad de la EMT y no al programa electoral del PSOE", para evitar el peligro que supone la circulación en doble sentido en una rotonda.
"Dejan una hipoteca mayúscula a nuestra ciudad: un pacto de izquierdas que no escucha a los vecinos y que realiza obras sin participación y sin consenso", ha considerado Capó.
Por otro lado, Pomar ha mostrado su satisfacción tras llegarse a un acuerdo para realizar un homenaje al tenista Rafael Nadal en Palma.
"Nadal merece un homenaje por ser el mejor deportista de la historia de España, pero sobre todo por el ejemplo que da a nuestros jóvenes en su lucha ante la adversidad, su resiliencia y su humildad ante el éxito", ha concluido.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.