El portavoz del PP en el Parlament, Toni Costa, ha asegurado este lunes que el "PP balear es un piña en torno a Marga Prohens", la presidenta del partido en las islas, y ha pedido respecto a la grave crisis del PP en Madrid que "los que han creado esta crisis, que la arreglen ya".
En rueda de prensa, Costa ha afirmado que preocupa y "mucho" a los afiliados, votantes y simpatizantes la "guerra" entre el presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Los votantes del PP "no se merecen esta situación", ha afirmado Costa, que ha pedido a los causante de la misma que logren una solución cuanto antes.
El único objetivo del PP balear, con Marga Prohens, es ofrecer una alternativa "mejor" de gobierno al Ejecutivo presidido por la socialista Francina Armengol.
"Los que nos preocupan son los votantes, las bases del partido, los afiliados y los ciudadanos en general, que no merecen esta situación, esta guerra interna, que no nos beneficia en nada", ha insistido Costa.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.