Además de los 8,2 millones de euros en productos que son distribuidos en todos los centros de España, el hipermercado Alcampo situado en Mallorca trabaja con pequeños proveedores locales que surten de productos su tienda, habiendo realizado compras por valor de 4 millones de euros.
Reforzando su apuesta por la conservación del legado cultural y gastronómico de Baleares, el hipermercado Alcampo de Marratxí señaliza y destaca los productos baleares en sus lineales, fomentando su conocimiento y consumo.
Alcampo compra pescado en las lonjas de las islas, como la de Palma, y trabaja junto a agricultores, envasadores, pequeños industriales y ganaderos con el fin de crear un futuro próspero para todos, desarrollando proyectos conjuntos como el de la comercialización del emblemático porc negre.
Alcampo inició su andadura en Baleares en 1993 con la apertura de su hipermercado en Marratxí que da empleo a 360 personas que pueden participar en los planes de accionariado voluntario de la compañía, que supone poseer una parte de la empresa y acceder al reparto de beneficios anuales.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.