Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma ha acusado al equipo de gobierno de Cort de "no defender al pequeño comercio", al votar en contra de una propuesta de la formación para intensificar el control sobre la venta ambulante ilegal.
"Queremos que la administración dé oportunidades a estas personas, pero lo que no podemos permitir es que los comerciantes que pagan sus impuestos vean como a su lado se colocan personas que realizan una actividad ilegal sin pagar impuestos", ha lamentado la portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar.
Según ha explicado la formación en nota de prensa, Pomar ha mostrado su deseo por que "el alcalde Hila y el PSOE defiendan al pequeño comercio, pero no lo están haciendo, defienden a la señora Truyol, a pesar de que saben que se han equivocado apoyando al top manta en las redes sociales".
"En Ciudadanos queremos gobernantes que defiendan la ciudad, a sus ciudadanos y al comercio local, pero la regidora Truyol actúa como una activista de causas", ha añadido.
Cs Palma ha censurado también que el PSOE vote en contra de una propuesta para conmemorar el Día del Idioma Español y el aniversario de la muerte de Cervantes.
"Desde MÉS nos han presentado una propuesta con la intención de quitar la conmemoración del Día Internacional del Idioma Español y eso no lo podemos aceptar, y no lo debería aceptar el partido que gobierna el Estado", ha señalado el regidor de Cs en Cort, Alex Escriche.
"En otros ayuntamientos de España gobernados por el PSOE se realiza este homenaje que hemos propuesto sin que nadie se sienta ofendido", ha concluido.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.