SUCESOS Y TRIBUNALES

Buscan a más migrantes tras interceptar a 18 argelinos llegados en una patera a Ibiza

En el municipio de Sant Josep de sa Talaia

José Luis Crispín | Miércoles 22 de diciembre de 2021
La Guardia Civil ha interceptado en la madrugada de este miércoles en una gasolinera de Sant Josep de sa Talaia de ibiza a 13 hombres de origen argelino. A estos hay que sumar los cinco argelinos que tambièn fueron detenidos este martes por la tarde en Cala Truja, en el mismo municipio ibicenco.

Fuentes de la delegación del Gobierno han informado que en la madrugada de este míercoles han sido interceptados 13 hombres de origen argelino en la estación de servicio BP en la población de Sant Jordi en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza).

En el arresto de los argelinos, que se encuentran en buen estado de salud, han intervenido patrullas de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Ibiza.

Esta actuación se suma a la registrada en la tarde de este martes cuando también fueron interceptados otros cinco argelinos en Cala Truja en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia. En estos arrestos intervino la Policía Local del municipio y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Ibiza.

Se mantiene el dispositivo de búsqueda y localización de otros ocupantes de la embarcación tipo patera localizada en un lugar próximo.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas