Baleares ha registrado un total de 666 pruebas positivas de Covid 19 en las últimas 24 horas, 124 menos de las detectadas el día anterior.
Por islas, se han detectado un total de 535 positivos en Mallorca; 59, en Menorca; 71, en Ibiza y uno en Formentera.
De este modo, la positividad diaria ha aumentado con respecto a este sábado, hasta situarse en el 14,03 por ciento.
En cuanto a hospitalizaciones, actualmente hay 243 pacientes de COVID hospitalizados en planta y la ocupación COVID en la UCI es del 14,08% --riesgo medio-- con un total de 48 personas ingresadas.
Por islas, en Mallorca hay 216 pacientes de coronavirus en planta y 40 en UCI; en Menorca son 11 pacientes en planta y cuatro en UCI; y en Ibiza hay 16 pacientes en planta y cuatro en UCI.
Mientras, respecto a Atención Primaria, esta atiende actualmente a 9.513 personas en relación a la COVID-19 en Baleares.
Finalmente, en relación a la vacunación, la Conselleria de Salud y Consumo ha comunicado que, hasta este domingo, se han administrado más de 1,86 millones de dosis en Baleares.
Así, el 83,97% de la población diana del archipiélago cuenta con, al menos, una dosis (939.696 personas) y el 81,74% con la pauta completa (914.755 personas).
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.