La diputada de Vox Idoia Ribas ha manifestado este lunes el rechazo al pasaporte covid y a la intención del Govern de que sea un requisito en restaurantes con más de 50 plazas de aforo, bares de copas y celebraciones, y señala que el partido llevará la medida ante los tribunales.
"El único certificado que necesita un español para moverse por el territorio nacional es el DNI. Rechazamos y no aceptamos otro documento para discriminar a españoles. Todos los españoles son iguales ante la ley y no vamos a permitir ninguna discriminación. Acudiremos a los tribunales ante cualquier medida que vulnere sus derechos y libertades", ha dicho Ribas, ha informado Vox en una nota.
La diputada ha acusado al Govern de "incapacidad e incompetencia y de buscar "enfrentar a los ciudadanos", en vez de "garantizar el suministro de vacunas para los españoles que quieran vacunarse allá donde estén".
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.