La Policía Local de Palma ha detenido a dos hombres por amenazas y agresiones en un bar de la calle Reis Catòlics, de Son Gotleu. Uno de ellos está acusado de amenazar con un arma de fuego al hermano del dueño del local durante un ajuste de cuentas.
Todo sucedió ayer sobre las 17.30 horas. Los dos individuos entraron en el local de manera violenta y con la clara intención de ajustar cuentas con el hermano del propietario.
Uno de ellos llevaba una pistola que, en principio, parecía real. El hombre amenazó en un primer momento con ella y luego se la guardó en el bolsillo.
Al cabo de un rato, llegó el hombre al que buscaban y se produjo un forcejeo entre ellos, momento que el dueño del bar -y hermano de la víctima- aprovechó para quitarle el arma y noquearle dándole un cabezazo en la nariz.
Al llegar los agentes de Policía Local ambos quedaron detenidos, uno por las amenazas y el otro por la agresión.
Cabe reseñar que la Policía Local de Palma intervino en un primer momento y la Policía Nacional se hizo cargo del atestado posteriormente.
Desde el CNP indican que, después de varias investigaciones, la pistola es un arma de fogueo pero la munición sí era real.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.