El Palau Municipal d’Esports de Son Moix ya cuenta con el aforo al completo y el Palma Futsal recupera la normalidad para sus abonados. El club adquirió el compromiso de mantener los asientos numerados a los tres mil abonados con los que contaba antes de la pandemia para cuando volviera la normalidad, independientemente de si se abonaban o no durante la crisis sanitaria y con las restricciones de espacio.
La campaña se abre nuevamente este martes para que aquellos aficionados que se quedaron sin abono puedan volver al pabellón y recuperar su asiento. Los interesados tienen la oportunidad de acudir a las oficinas del club, este martes 9 de noviembre y el jueves 11, de 16 a 19 horas, así como el miércoles 10, en doble turno, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.
Esta semana, la campaña se centrará exclusivamente en los antiguos socios que quieran recuperar su abono. Los 2.000 usuarios actuales recibirán su nuevo abono numerado con el asiento previo a la pandemia, en el transcurso de esta semana y a través de un correo electrónico personalizado
El Palma Futsal cerró la campaña a principios de esta temporada, una vez alcanzados los 2.000 abonados. Las limitaciones de aforo y la incertidumbre de las restricciones futuras motivaron que se limitara el número de abonos a la espera de comprobar la evolución de la situación epidemiológica.
La próxima semana, concretamente el lunes 15 y el martes 16 de noviembre, se llevará a cabo la reubicación y los cambios de asientos para los antiguos abonados, mientras que el miércoles se abrirá la campaña para los nuevos socios.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.