Los dispositivos se han desarrollado de manera coordinada con la Policía Nacional y otras administraciones públicas.
Los operativos han incluido cierres de calles, control de vehículos de movilidad personal, controles de alcoholemia y de locales con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa municipal y el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.
A medida que la actividad ordinaria empieza a rebrotar la actividad policial se redirige según las necesidades de la ciudad: así, además de las tareas incidentales, este fin de semana se han cubierto varios acontecimientos lúdicos y deportivos.
En un primer análisis de los datos, se han levantado 118 actas, principalmente por incumplimientos de las licencias de actividades, botellot e incumplimientos de normativa covid; 27 denuncias relacionadas con la circulación y 18 actas por otros incumplimientos.
Hay que recordar que un anochecer de fin de semana se pueden hacer entre 50 y 100 servicios de diversa índole, como casos de violencia de género, accidentes de tráfico o peleas.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.