Además, también requerirán al gobierno municipal la revisión de línea amarillas y vados de aparcamiento, ya que "muchos de ellos han prescrito o no se utilizan como tales".
"El problema del aparcamiento en el municipio fue uno de los temas principales de los partidos políticos en la campaña electoral. A día de hoy, y después de casi 20 meses de legislatura el problema se ha ido agravando, y según los populares el equipo de gobierno no ha hecho absolutamente nada al respecto. Los ciudadanos se quejan de que es una odisea poder aparcar en el municipio, sobre todo en horas nocturnas ya que las calles están repletas de coches y no tienen donde dejar su vehículo", señalan desde el PP de Andratx.
La portavoz municipal y más que segura cabeza de lista en las próximas elecciones de 2023, Estefanía Gonzalvo, recuerda que "en 2018, se incorporaron al presupuesto municipal 2,3 millones de euros para la adquisición de terrenos para destinarlos a aparcamiento. A día de hoy todo sigue igual. No hay adquisición de terrenos, no hay tramitación de expediente para adquirirlos, lo que supone un grave problema para los andritxoles".
"Es hora de que hagan algo para la ciudadanía ya que la parálisis en el consistorio es flagrante", zanja Gonzalvo.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.