Tommy M. Jaume | Miércoles 08 de septiembre de 2021
Plantas de marihuana de más de dos metros de altura en una terraza de El Terreno. La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha eliminado una plantación de marihuana después del aviso de un turista.
La historia comienza el pasado 1 de septiembre cuando un turista alerta a la Policía de la presencia de plantas de marihuana en la azotea de una vivienda de la barriada de El Terreno.
El hombre ofreció a los agentes la descripción detallada del estado de las plantas, lo que dio comienzo a la correspondiente investigación.
PLANTAS ENORMES Y EN AVANZADO ESTADO DE FLORACIÓN
Así pues, mediante vigilancias discretas y seguimientos los policías lograron identificar al supuesto responsable de la plantación, que queda como investigado a pesar de no haber sido detenido.
De hecho, el hombre cortó voluntariamente las plantas y las entregó a los agentes.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas