Según la Conselleria de Salud, hay casos de coronavirus en 4 residencias de Mallorca, 1 menos que la jornada anterior, y en 1 en Ibiza.
En la residencia de la Bonanova de Palma este viernes continúan 3 residentes con la infección activa, que están hospitalizados, y también hay 12 trabajadores contagiados.
En la residencia Oms-Sant Miquel, donde la semana pasada se detectó un brote, se mantienen 10 residentes con el virus, todos hospitalizados, y hay 2 trabajadores que continúan con la infección activa.
En la residencia Seniors de Inca hay 1 usuario contagiado, igual que ayer, si bien el caso no ha tenido repercusión en el centro, según Salud.
En cuanto a la situación en Ibiza, en el Hospital Residencia asistida Cas Serres, hay 10 residentes con la infección activa (1 más que este jueves), de los cuales 8 están en la residencia y 2 hospitalizados, y hay 7 profesionales positivos en coronavirus.
En cuanto a los profesionales sanitarios contagiados, Salud ha informado de 46 casos activos entre este colectivo y hay 36 en vigilancia por haber estado en contacto estrecho con casos positivos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.