Así se ha expresado la presidenta a preguntas de los medios durante un acto en Sant Llorenç, en Mallorca. Armengol ha recalcado que sería "un error" politizar esta decisión y ha insistido en que se debe dejar en manos de "quienes saben si es necesaria" esa tercera dosis.
Por otro lado, Armengol ha resaltado que en Baleares se está dando "todas las facilidades a la población" para vacunarse. Además, ha apuntado que cuando comience el periodo escolar algunos centros de vacunación masiva, como polideportivos, "tendrán que retornar a su función" original, y las vacunaciones continuarán en los centros de salud.
Igualmente, la presidenta ha confirmado que es probable que en la próxima actualización de medidas se puedan relajar las restricciones para Mallorca y Formentera, que pasarían a tener las mismas que Menorca actualmente, y en Ibiza, que pasaría a tener las que se aplican ahora en Mallorca.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.