Según ha explicado la formación este jueves, su portavoz en Cort, Eva Pomar, le ha exigido al alcalde de Palma, José Hila, una "mejor coordinación entre los cuerpos policiales", para que tanto Plaza de España como los alrededores de la Estación Intermodal "dejen de ser un punto negro de la ciudad".
Asimismo, Pomar ha lamentado la degradación de la zona y ha tachado de "bastante improbable" que el Pacte tenga un proyecto sobre Plaza de España, "porque han rechazado las enmiendas de Ciudadanos en los Presupuestos y no tienen partida para ello".
La portavoz ha insistido también en las actitudes incívicas, "cada vez más comunes", que están sufriendo los vecinos de Camp Redó, "especialmente por la noche".
Pomar ha asegurado que están "atemorizados por el último incidente violento en la zona", algo que preocupa especialmente a Ciudadanos, "porque ya no son casos aislados".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.