El fármaco suministrado ha sido Johnson & Johnson, por lo que solo se ha precisado de una sola dosis para lograr la protección contra la COVID-19. Las vacunas se han suministrado en las instalaciones de los propios hoteles que han sido debidamente acondicionadas para ello. El encargado de administrar la vacuna ha sido el personal autorizado por el Ministerio de Salud Marroquí.
Ahora los clientes podrán disfrutar de unas vacaciones en Marruecos con las máximas garantías de seguridad. A la vacunación de los empleados se suma el certificado “Welcome Safely”, con el que cuentan todos los hoteles como garantía de seguridad, y los 17 protocolos de RIU que se han aplicado con efectividad en todos los hoteles de la cadena. Todo ello con el fin de que los clientes disfruten de las innumerables maravillas que este destino les brinda en un espacio seguro.
Los seis hoteles ofrecen unas instalaciones preparadas con todo lo necesario para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Esta variedad es posible gracias a su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Además, los hoteles Riu Tikida Beach y Riu Tikida Garden cuentan con el distintivo Adults Only ofreciendo un plus de intimidad y exclusividad a las parejas o adultos que viajen solos.
Sobre el grupo Tikida: El Grupo Tikida se inició en 1968 y está copresidido por MM. Guy Marrache y Ahmed Benabbés-Taarji. El grupo tiene más de 50 años de experiencia en el sector turístico, comenzando con el sector receptivo de viajes y luego con el transporte. Desde 1990, se centró en hoteles, bienestar, golf y entretenimiento. El Grupo Tikida ahora tiene casi 3.000 habitaciones de hotel principalmente en Marrakech, Agadir, Casablanca y Taghazout, en asociación con varios líderes europeos en el sector. Emplea a más de 2.800 personas.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.