Los hechos ocurrieron sobre las 22.15 horas del pasado lunes, cuando un hombre que se disponía a coger el tren fue abordado por el detenido, quien le agarró con gran violencia por el cuello y le empujó contra la pared para robarle la bolsa que llevaba colgada en su patinete eléctrico.
La víctima pidió a gritos ayuda y varias personas que se encontraban en las inmediaciones fueron en su auxilio. Entre todos, además, lograron retener al ladrón.
Un vigilante de seguridad de la Intermodal informó a los agentes que el supuesto ladrón había estado causando problemas a varias personas por la zona.
Los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional corroboraron la versión de los testigos y de la víctima, que presentaba una lesión como consecuencia del empujón contra la pared, procediendo a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia en grado de tentativa.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.