El Ayuntamiento de Ibiza ha informado este miércoles que, tras vaciar un almacén de las instalaciones deportivas, operarios del Patronato Municipal de Deportes detectaron un "paquete sospechoso".
Agentes de la Policía Local de Ibiza determinaron que se trataba de 500 gramos de hachís, que fue entregado a la Policía Nacional.
Por otro lado, la Policía Local de Vila ha informado que ha sorprendido a una persona que pasaba la noche en las instalaciones del campo de fútbol Can Misses II.
Los agentes descubrieron a este hombre dentro de las instalaciones, a pesar de que estaban todas las puertas cerradas. El hombre reconoció que dormía en los vestuarios con autorización de los clubs deportivos y, de hecho, mostró las llaves de esta instalación municipal.
Además, le informaron que se trata de una instalación deportiva municipal en la que en ningún caso se puede pernoctar y que tenía que abandonar la instalación, saliendo el hombre de manera voluntaria.
Al día siguiente este hecho fue puesto en conocimiento de los clubes deportivos que hacen uso de las instalaciones para que tomen las medidas necesarias para evitar esta situación.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.