Además, la Patrulla Verde y los inspectores de la CAIB han cerrado tres locales donde se ejercía la prostitución sin cumplir la normativa sanitaria y por no exhibir los permisos adecuados y también se ha procedido a precintar un local donde se desarrollaba una actividad prohibida (clientes en la pista de baile) y superando el aforo permitido. Un local ha sido denunciado por vender alcohol pasadas las 22 horas.
Junto a estos servicios, la policía ha mantenido y atendido los requerimientos de servicio ordinario tal como accidentes de tráfico y quejas vecinales.
El dispositivo antibotellones que vienen realizando de forma conjunta Policía Local de Palma y Policía Nacional durante la tarde y la madrugada del jueves, viernes y sábado concluyó este fin de semana con un total de 423 vehículos controlados, 212 personas identificadas, 245 actas levantadas, 32 etilometrias realizadas, de las cuales 22 han sido administrativas y 10 de tipo penal y se han denunciado 91 infracciones de tráfico e inmovilizado 16 vehículos.
La policía también ha explicado que estos dispositivos tienen una vertiente de prevención, disuasión y dispersión y se ha realizado desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.