Las noticias recogidas por este medio digital apuntan a que Velasco se hallaba en el país caribeño a la espera de culminar los trámites administrativos que necesitaba para regresar a España. Meses atrás, Velasco fue diagnosticado de Covid 19, si bien la causa de su deceso ha sido un ataque al corazón del que no ha podido recuperarse.
Clave Comunicación fue en su momento uno de los grupos del sector de la publicidad más importantes e influyentes de Baleares. Bajo la dirección de Juan Velasco, la empresa mantuvo durante un largo tiempo su hegemonía en este tipo de actividades, haciéndose cargo de un gran número de campañas promocionales, tanto vinculadas a las administraciones públicas como a entidades privadas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.