Los establecimientos que se han incorporado son el Bar Cristal, el Bazar del Libro, Colmado Maneu, Cuchillería Sineu, Floristería Abolengo, Gelats Ca'n Miquel, Panadería s'Estació y Tejidos Bellver.
El concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, ha explicado que PalmaActiva estudió 18 propuestas para formar parte del catálogo de 2021, de las cuales nueve correspondían a autocandidaturas y otras nueve a propuestas de oficio.
Romero ha indicado que desde el Ayuntamiento se continuará dando todo el apoyo posible a estos establecimientos. "Somos conscientes de que es un momento complicado para el sector del comercio, por eso este año hemos duplicado el presupuesto de las subvenciones dedicadas a estos establecimientos", ha apuntado.
En 2019 el importe fue de 20.000 euros, el año pasado fue de 50.000, y éste se dobla a 100.000 euros.
Además, Romero también ha destacado que dentro de poco PalmaActiva presentará la web del Ayuntamiento dedicada a estos establecimientos, elaborada gracias al programa SOIB Joven Palma Web.
Suscríbaseaquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.