Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, la magistrada le imputa inicialmente un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y tenencia ilícita de armas.
La Guardia Civil detuvo el domingo, en la isla de Ibiza, a un hombre de 33 años de edad y nacionalidad italiana como presunto autor del tiroteo registrado durante una fiesta en una villa del municipio de Santa Eulària.
En el suceso, dos personas resultaron heridas. Una de ellas recibió tres impactos de bala con orificios de entrada y salida en el cráneo. El mismo paciente tiene también tres impactos de bala en la pierna derecha con orificios de entrada y salida que le provocaron fractura de fémur compleja y arrancamiento de todo el paquete arteriovenoso femoral derecho.
Con este diagnóstico, el paciente fue intervenido de urgencia durante unas seis horas, tiempo durante el que se le realizó una reconstrucción facial y se le colocó un bypass vascular sobre la arteria femoral.
Suscríbasegratis aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.