La duración de la cesión del uso del local, que se encuentra ubicado en el camí de sa Porrassa, en Magaluf, abarca el periodo de un año, renovable hasta un máximo de cuatro anualidades.
La edil ha señalado que el Ayuntamiento de Calvià colabora con las entidades sociales para que puedan llevar a cabo su tarea en el municipio, y, precisamente, una de estas acciones de apoyo es la cesión de espacios municipales a las asociaciones.
Treball Solidari es una organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la realización de actividades de carácter social, fomentando la creación de empresas integradas por mujeres residentes en Calvià que se hallan en situación o riesgo de exclusión social o financiera.
El Consistorio ha colaborado estos últimos años con la entidad en el desarrollo de Confía, un programa a través del cual se otorgan microcréditos a mujeres del municipio en situación de vulnerabilidad para que puedan desarrollar una idea de negocio.
En el último acuerdo entre el Ayuntamiento de Calvià y Treball Solidari en relación al programa Confía, se abrieron dos nuevas líneas de microcréditos: para familias en situación de vulnerabilidad y para pymes del municipio.
Suscríbaseaquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.