En el siniestro se han visto implicados dos vehículos que colisionaron frontalmente. Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias SAMU 061, que desplazaron una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y un segundo vehículo de Soporte Vital Básico para prestar las primeras atenciones médicas a las siete víctimas del accidente.
De ellas, dos presentaban heridas de cierta gravedad: concretamente un hombre de 57 años con Trastorno Craneo Encefálico que le ocasionó pérdida de consciencia, y otro hombre de la misma edad aquejado de una contusión en la pared torácica. Ambos fueron trasladados a la clínica Vilas, en Ibiza.
El resto de heridos son un joven de 17 años lesionado en una rodilla; un hombre de 48 años con traumatismo en tórax y afectado también por una cervicalgia; otro varón de 40 años, igualmente con síntomas de cervicalgia; un hombre de la misma edad con Trastorno Cráneo Encefálico que, sin embargo, no le ocasionó pérdida de consciencia, y otro varón de 42 años, con cervicalgia.
Según el SAMU 061, el estado de estas últimas cinco víctimas fue calificado de menos grave o leve, si bien dos de estas personas fueron derivadas al Hospital Can Misses.
Suscríbaseaquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.