Segundo en la tabla con 68 puntos el equipo de Luis García intentará recuperar en la Nova Creu Alta su mejor versión a domicilio tras encadenar tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos disputados lejos de Son Moix.
La última victoria mallorquinista en un campo rival se remonta al pasado 6 de marzo ante el Logroñés (0-1).
Desde entonces, el conjunto balear perdió en Gijón, Fuenlabrada, Castellón, y empató en Las Palmas, sumando solo un punto de 12 en juego.
A pesar de esos resultados el Mallorca sigue siendo el equipo que más puntos ha sumado como visitante (32) seguido del líder, el Espanyol (30).
García podrá contar ante los arlequinados con el senegalés Amath Ndiayé, máximo realizador de su equipo con 9 goles, y el serbio Alexandar Sedlar, una vez cumplida la sanción por acumulación de amonestaciones.
Es, asimismo, muy improbable que jueguen el mallorquín Abdón Prats y el ghanés Idrissu Baba, por molestias musculares.
El entrenador madrileño adelantó que todos los integrantes el primer equipo, estén lesionados o no, viajarán a Sabadell para hacer piña en el tramo definitivo del campeonato.
La lista de convocados incluirá a Lago Junior y Antonio Sánchez tras reintegrarse a los entrenamientos después de dar negativo en las pruebas PCR.
Alineación probable del Mallorca: Reina; Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Oliván; Mboula, Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Amath y Murilo.
Árbitro: Iosu Galech Apezteguia (Comité Navarro).
Estadio: Nova Creu Alta.
Hora: 21.00 horas.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.