Brumas y probabilidad de algún banco de niebla matinal. Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas con pocos cambios o ligero descenso. Viento de componente este en general flojo.
Para este viernes se espera que continúe el tiempo lluvioso e inestable. El frente que atraviesa la península hará que se extiendan las precipitaciones de oeste a este y que lleguen a afectar a buena parte de la Península y Baleares, pero en general serán lluvias dispersas y poco intensas, aunque en la comunidad valenciana y el archipiélago balear es probable que sean localmente fuertes o persistentes, siendo menos probables en el litoral cantábrico.
Las temperaturas subirán por el extremo occidental peninsular y bajarán en el área mediterránea como consecuencia de la abundante nubosidad y las lluvias.
El viernes 23 será una jornada "relativamente tranquila en lo meteorológico", afirman desde la Aemet, aunque quedarán restos de inestabilidad por el oeste de la Península con chubascos dispersos a primeras horas, al igual que en Baleares, pero en general serán lluvias que cesarán pronto para dar paso a un día tranquilo.
La Aemet indica que las previsiones para la próxima semana apuntan a que comenzará bajo la influencia de la borrasca atlántica, que en principio podría dar lugar a precipitaciones en muchas zonas del país.
aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.