El objetivo es que los abonados y demás aficionados "puedan contar con su localidad a tiempo", señala la entidad balear, para ello les emplaza a comprarla a través de la web del club o en las taquillas del estadio Son Moix.
Los precios para los abonados son 5 euros (grada Lluís Sitjar); 8 euros Grada Sol y 10 euros (Tribuna). Los niños hasta 4 años entrarán gratis y los mayores de 65 años pagarán 3 euros.
El Mallorca se jugará el ascenso directo en 180 minutos. En caso contrario, si es eliminado, tendría que superar otras dos eliminatorias.
Por su parte, el extremo del Mallorca Ariday Cabrera ve a su equipo "muy bien" para afrontar el tramo final de la temporada y ha señalado este miércoles que en la liguilla de ascenso "los detalles son importantes". "Tenemos muchas ganas de conocer ya al rival que nos toca, sea cual sea deseamos que lleguen los playoffs y conseguir el objetivo a la primera; es lo que deseamos y vamos a dar todo para que sea así", ha precisado el futbolista canario.
El Mallorca certificó su título de campeón la pasada jornada con la victoria ante el Badalona (3-1) en Son Moix y, según Ariday, "competimos bien, pero siempre hay margen de mejora".
"Trabajamos para no recibir ningún gol, sobretodo en casa", ha precisado.
"Tenemos que mantener la portería a cero y no podemos permitirnos recibir goles cuando el partido está sentenciado, como ya nos ha pasado", ha indicado.
Con respecto al último partido de Liga que el Mallorca disputará el domingo en el campo del Deportivo Aragón, equipo descendido desde hace varias jornadas, Ariday ha subrayado que irán "a competir como siempre".
"Queremos tener buenas sensaciones de cara al playoff y es importante, también, que nadie se lesione y estén todos al cien por cien para lo que viene", ha explicado el jugador mallorquinista.