www.mallorcadiario.com
Muy graves un adulto y su hijo de tres años tras un choque frontal
Ampliar

Muy graves un adulto y su hijo de tres años tras un choque frontal

Por Redacción
viernes 17 de marzo de 2023, 14:50h

Escucha la noticia

Un hombre de 49 años y su hijo de tres han resultado heridos críticos este viernes en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la carretera de Sant Joan de Labritja, en Ibiza.

Los hechos han ocurrido a las 12.15 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 18,9 de la carretera de Sant Joan de Labritja, según ha informado el SAMU 061.

El vehículo en el que viajaban un adulto de 49 años y su hijo de tres ha volcado a consecuencia de la colisión frontal con otro coche, y ha sido necesaria la intervención de los bomberos del Consell de Ibiza para rescatar a los heridos.

Tanto el padre como el menor han sido trasladados de urgencia al Hospital Can Misses.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios