Jaume Munar no ha podido arrancar de mejor forma en el ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil. El mallorquín ha conseguido deblegar en poco más de una hora al austríacp Sebastian Ofner, número 37 del mundo, por 6-3 y 6-1.
Munar sigue mostrando su solidez en tierra batida y suma una nueva victoria que le catapulta hasta los octavos de final en Río de Janeiro. Muy seguro al saque y, sobre todo, muy eficaz al resto, el de Santanyí ha logrado deshacerse del octavo cabeza de serie del torneo, el austríaco Ofner, de manera contundente.
El mallorquín no ha sufrido en ningún momento del partido, pues desde el principio ha demostrado que se encuentra en un buen momento de forma y en el cuarto juego del partido ya ha obtenido la primera rotura de servicio a su favor. Sin sobresaltos, Munar ha seguido en esa línea durante todo el encuentro para apuntarse un contundente 6-3 y 6-1.
PRÓXIMO RIVAL
En octavos de final no tendrá una papeleta sencilla, y es que se tendrá que ver las caras con el local Thiago Seyboth Wild, todo un especialista sobre esta superficie y que ha dejado grandes resultados en este tipo de pistas.
El brasileño llega a esta instancia tras superar al chileno Alejandro Tabilo remontando el partido, y se antoja como un rival complicado. Sin embargo, Munar ya sabe lo que es enfrentarse a él. Lo ha hecho hasta en tres ocasiones y siempre con la victoria de su lado.