Los agentes lograron controlar la situación antes de que se llegara a producir ningún incidente, ha informado la Policía Local, en un balance de las actuaciones realizadas este fin de semana, del 7 al 9 de enero.
La Policía Local ha destacado que el viernes no detectó ningún botellón en los polígonos controlados, una vez finalizada la campaña de Navidad, que ha estado activa hasta el 7 de enero y que se ha centrado en evitar aglomeraciones, la seguridad ciudadana, y en los controles de tráfico de vehículos motorizados, bicicletas y de vehículos de movilidad personal.
Sin embargo, los dispositivos antibotellón sí que tuvieron que actuar el sábado por la noche, cuando levantaron 13 actas de denuncia por incumplimiento de la ordenanza reguladora del uso cívico de los espacios públicos (ORUCEP) en los polígonos y un acta por consumo de sustancias estupefacientes en la calle de la Punta.
En cuanto a las actuaciones de tráfico, hubo dos accidentes el sábado. En ambos casos se iniciaron diligencias judiciales: la primera con motivo de la conducción de vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y la segunda por conducir sin haber obtenido el permiso de conducción.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.