www.mallorcadiario.com

Multa de la ORA en Cala d'Or

miércoles 06 de agosto de 2014, 13:16h

Escucha la noticia

El pasado Sábado 02/08/2014 me dirigí a Cala d ’Or para hacer una compra de ropa de verano para mi hija de 7 años. Aparcamos el coche en zona ORA a las 11:07h y pusimos 1 hora pensando que el tiempo sería suficiente hasta la 12:07h. El caso es que al ir con una niña pequeña muchas veces no puedes prever el tiempo con exactitud en lo que se refiere a desplazarse de un sitio a otro, realizar las pruebas oportunas en las diferentes tiendas etc… y eso es lo que nos pasó, nos demoramos un poco por un pequeño retraso en los probadores de la última tienda que visitamos, y eso que íbamos controlando el tiempo a cada rato la niña y yo medio jugando entre tienda a tienda !!! que mala suerte !!! eso sí, cuando al salir de la última tienda nos dimos cuenta que eran las 12:22h, pasaban 15 min del tiempo límite, nos pusimos a correr como locos la niña y yo para intentar evitar que nos pudieran poner una multa…

Y entonces ¿qué paso? Allí  estaba él !!! el agente controlador 5002 de nombre Guillermo, implacable, arrogante, intransigente … por supuesto poniéndome la multa,  me dirigí a él con educación explicándole que iba de compras con la pequeña, que nos habíamos retrasado un poco en el probador de la última tienda, que veníamos corriendo etc… y que ya nos íbamos,  le supliqué que si podía, por el pequeño espacio de tiempo excedido y por todo lo demás, tenerlo todo en cuenta y no multarnos. Pero de nada sirvió.

Y me vinieron a la cabeza varias preguntas ¿esto es normal? ¿es razonable? ¿le podemos transmitir a nuestros hijos esta forma de trabajar y de tratar a la gente? ¿queremos incentivar el consumo de una zona atendiendo así a las personas que la visitan?

No supe cómo explicárselo muy bien a mí hija que se quedó bastante afectada porque no entendía del todo porqué nos multaban.

A lo mejor soy un iluso por pensar que este no debería ser una servicio tan intransigente en el que si te pasas unos minutos pagas y se acabó!

Y por último, te quitan las ganas de volver de compras a Cala D ’Or.

Manuel Amat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios