Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM), Bomberos de Mallorca y el SAMU 061, con la colaboración de voluntarios de Protección Civil, han acudido al área donde se ha producido el accidente. Sin embargo, el operativo ha tenido que limitarse a rescatar el cuerpo, ya sin vida, del hombre.
Las primeras estimaciones indican que la víctima se encontraba en una zona rocosa de las montañas del municipio de Escorca cuando ha resbalado y ha perdido el equilibrio, sufriendo lesiones en la cabeza que le han ocasionado la muerte.
LA VÍCTIMA DEL ACCIDENTE ESTABA BUSCANDO SETAS CUANDO HA RESBALADO
El accidentado se había desplazado al punto geográfico conocido con el nombre de sa Font Coberta con la intención de buscar setas
Según han informado los Bomberos de Mallorca a los medios, el suceso ha ocurrido este viernes, en torno a las 12.20 horas.
Tras comprobar el fallecimiento del hombre, agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo del levantamiento del cadáver, al que ahora deberá practicarse la autopsia para confirmar las causas de la muerte.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.