www.mallorcadiario.com
Muere una mujer tras ser arrollada por un autobús en la autopista de Inca
Ampliar

Muere una mujer tras ser arrollada por un autobús en la autopista de Inca

domingo 24 de julio de 2022, 23:00h

Escucha la noticia

Una mujer ha muerto tras ser arrollada por un autobús de la red de Transporte de Baleares (TIB) en la autopista de Inca. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un suicidio si bien la investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.10 horas de este domingo en el kilómetro 17 de la autopista de Inca, en sentido a Palma, cuando la mujer, tras estacionar su vehículo en el arcén, se ha apeado del mismo y ha sido arrollada por el autobús.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias así como la Guardia Civil de Tráfico aunque nada ha podido hacerse por salvar la vida de la mujer que ha fallecido en el lugar.

La Guardia Civil de Tráfico investiga se ha hecho cargo de la investigación y continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de los sucedido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios