Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias, el 061, a las 4:30 de la madrugrada recibían un aviso desde el Puerto de Alcudia. En concreto, habían encontrado a una chica inconsciente e indocumentada, tal como han relatado desde el propio servicio a mallorcadiario.com.
Esta persona se encontraba en la calle Marisc junto a la iglesia de la localidad.
El 061 envió una UVI móvil y un médico del PAC para atender a la joven ante diferentes hipótesis. Pues, desde un primer momento se barajaba la posibilidad de un atropello o de una agresión, sin embargo, ni las fuentes consultadas en el 061 o de la Policía Local de Alcudia han podido confirmar ninguna de estas u otras causas, por el momento.
A la llegada de los facultativos, encontraron a la joven en estado crítico. Finalmente, el servicio de emergencias no pudo salvarle la vida pues la chica sufrió una parada cardio-respiratoria a pesar de las maniobras de reanimación realizadas en el mismo lugar.
Por el momento, toda la zona está acordonada por la Policía Local de Alcudia y no se permite el paso. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil siguen desplazados al lugar de los hechos y la investigación sigue abierta. Aunque fuentes de la investigación consideran que podría tratarse de un suicidio al arrojarse desde un cuarto piso.
Según ha informado la Policía Local a mallorcadiario.com, están consternados y a la espera de las indicaciones y nuevos datos de la Guardia Civil, que es el cuerpo que está llevando la investigación. En este sentido, el agente de la Policía Local afirmaba a mallorcadiario.com: “Tenim molt de trui. Gràcies a Déu no és un fet habitual”.
Por el momento, se desconoce la identidad, nacionalidad o edad de la joven, así como las causas concretas de la muerte, a la espera de que la Guardia Civil difunda más datos.