Fue el responsable de la construcción de la actual sede colegial en la calle Federico García Lorca y, también durante su presidencia, se iniciaron las construcciones de LABARTEC, el laboratorio de la construcción, y del Centro de Estudios, actual sede de la Fundación Aedificat. También bajo su presidencia los colegios de Menorca e Ibiza comenzaron a funcionar de manera autónoma, dejando de ser meras delegaciones del Colegio en Mallorca.
Durante su gestión, el COAAT Mallorca fue el primer colegio de España que aplicó las incompatibilidades para que un aparejador municipal no pudiera a la vez ejercer como privado.
Además de su dedicación al Colegio también presidió la Comisión Nacional de Ética y Deontología de nuestra profesión y creó la Mutua de Seguros a Prima Fija MUSAAT, junto con el que fue presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica, José Antonio Otero.
MUSAAT, que también presidió, fue un proyecto muy importante en su día que permitió solucionar el grave problema anual de encontrar una aseguradora que cubriera los riesgos profesionales de los aparejadores y arquitectos técnicos.